EVA ONDOÑO MARÍN

Eva es una canalizadora y chamán que trabaja desde la Luz y el Amor para ayudarte a encontrar una nueva orientación en tu vida, experimentando un despertar y un reencuentro contigo mismo.

Ofrece diversos servicios y productos para descubrir tu esencia divina y así guiarte en tu camino:

  • Canalizaciones directas a través de la escritura automática: Eva te proporcionará orientación espiritual de fuentes superiores y de tus guías para reencontrarte con tu Yo Soy. Esta información siempre es para tu mayor bien y será la que necesites saber o recordar en ese preciso momento. 
  • Limpieza energética personal y de espacios: te ayudará a eliminar energías negativas y restablecer el equilibrio aportándote más Luz a ti mismo y a tus lugares como el hogar, trabajo, etc.
  • Lectura de Runas: te orientará con las Runas dándote respuestas claras y precisas a tus dudas, y te guiará en la interpretación de éstas para encontrar la dirección correcta en tu camino espiritual.
  • Cuadros abstractos canalizados: cada detalle y proceso de éstos es creado a partir de mensajes y canalizaciones que ella recibe para aportarte Luz y Amor.

Puedes contactar con Eva en el siguiente enlace para mas información y precios sin compromiso. Ella estará encantada de atenderte y aclarar tus dudas, ya que el objetivo de su trabajo es ayudar, a quién quiera, a recordar nuestra magia divina y guiarnos por el camino del Amor y la Luz.